¡Bienvenid@ al mundo Maikai Belleza!

Maikai es una palabra hawaiana que significa belleza, bienestar, buena energía… Nos identificamos mucho con su significado de ahí que lo hayamos elegido.

Tras años de experiencia en grandes centros de estética y miles de tratamientos realizados con éxito, la directora de Maikai Belleza ha creado unos exclusivos protocolos para atender las necesidades de cada piel de forma personalizada para así obtener resultados destacados.

Para nosotras es primordial trabajar respetando tu piel y mantener los efectos conseguidos en el tiempo y así proporcionarte una experiencia lujosa y única creando un ambiente de relajación y bienestar.

Por ello trabajamos con galardonadas firmas cosméticas, innovadoras y de alta eficacia y con lo último en tecnología no invasiva combinado con nuestras exclusivas técnicas manuales.

Conocemos y dominamos la estética ya que es nuestra vocación y dedicación, y seguimos en constante formación para seguir perfeccionando nuestros tratamientos, cuídate en las mejores manos. Ven a conocernos.

Cuidando y mimando tu piel desde 2018.

Nuestras Firmas.

Conoce las firmas con las que trabajamos:

Suscríbete.

Entra en nuestra lista de suscriptores para estar informado de todas nuestras promociones y novedades