Tratamientos Corporales

BODY WRAPS DR BABOR

Potente tratamiento reductor que aumenta el riego sanguíneo, el metabolismo y la depuración de los tejidos. Activa la quema de grasas  y evita el nuevo depósito de grasas. La piel se ve alisada y reafirmada desde el interior.

Duración: 60min

MADEROTERAPIA

Técnica de masaje que permite realizar tratamientos remodeladores, reafirmantes y anticelulíticos. Mejora la circulación sanguínea, regula la circulación linfática, estimula la lipólisis y mejora la tonicidad muscular.

Duración: 60min

REDUCTOR CAFÉ

Activa localmente la lipólisis, diuresis y termogénesis. Ataca la celulitis, estimula el drenaje, reduce volumen y tensa la superficie cutánea.

Duración: 60min

REDUCTOR MINCEUR

Tratamiento de triple acción: acelera la destrucción de nódulos de grasa a acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.

Duración: 60min

REDUCTOR ALGAS

Protocolo creado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación, tonifica y reafirma la piel. Ideal en celulitis edematosa y blanda.

Duración: 60min

LINFODRENANTE

Indicado para aquellas personas con problemas circulatorios, retención de líquidos, dilatación venosa, cansancio y hormigueo de piernas. Depura y desintoxica.

Duración: 60min

MASAJE MOLDEADOR

Moldea tu silueta de forma natural con nuestro masaje personalizado, reduce volumen y celulitis, drena líquidos, oxigena tu piel, activa la circulación y tensa tu piel.

Duración: 30min

BALLANCER®

Activa la circulación sanguínea y linfática, descansa tus piernas con nuestro reconfortante tratamiento de presoterapia, saldrás liger@. ¡Quien lo prueba se vuelve adicto!

Duración: 30min

Otros Servicios

Encuentra otros sercicios que te pueden interesar

Tratamientos Faciales

Refuerza e hidrata tu piel y luce una tez jugosa desde la primera sesión.

Rituales Relajantes

Di adiós al estrés y relájate con los mejores aceites ayurvédicos. ¡Repetirás cada semana!

Eliminación del vello

No esperes a que sea verano y estate a punto todo el año con nuestro Láser de Diodo y ceras de bajo punto de fusión.