¡Hola a tod@s!

Continuamos con los Blog sobre nuestro nuevo tratamiento BELLACTION, vamos con las acciones sobre las problemáticas corporales que podemos tratar:

  • Acciones sobre la celulitis:

BellAction genera una compresión sobre los adipocitos, y a través de su membrana, expulsa la grasa de su interior por difusión y es canalizada a las vías de eliminación linfática y venosa durante el tratamiento, mientras activamos todos los procesos necesarios para evacuar los desechos, grasas, toxinas y líquidos.

Es el único sistema del mercado que accede a las capas más profundas donde se encuentra la celulitis más rebelde y el músculo.

  • Acciones sobre la flacidez:

Con BellAction trabajamos por compresión y deslizamiento de los cabezales sobre la superficie del tejido, consiguiendo con ello alimentar y reafirmar las fibras sin succionarlas, pellizcarlas, amasarlas ni arrastrarlas.

  • Acciones sobre la retención de líquidos:

El masaje profundo de BellAction sobre todos los tejidos acelera la eliminación de líquidos e interviene positivamente en la ósmosis, aportando permeabilidad a las membranas celulares y reestableciendo el equilibrio que facilita la expulsión de líquidos retenidos en las células a las vías linfáticas y sistema venoso de evacuación.

  • Acciones sobre la remodelación de la silueta:

El método de trabajo con BellAction elimina las barreras que dificultan la llegada de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos produciendo así un aumento del riego sanguíneo.

Es el único equipo capaz de trabajar desde la piel hasta el músculo, y nos permite potenciar el volúmen de éste, al mismo tiempo que elimina el volumen de grasa y líquidos retenidos en los diferentes tejidos, recuperando el tono muscular y la firmeza de la piel.


Hasta aquí el blog sobre las acciones de Bellaction, si tienes cualquier duda escríbenos un mail a hola@maikaibelleza.com o llámanos al: 911 925 770 / 633 326 646.

Y recuerda qe nos vamos de vacaciones del 09 al 22 de Agosto, nos vemos a la vuelta.

¡Feliz Verano! ♥