Hola a tod@s 🙂

Vengo ha hablaros sobre nuestra última incorporación en Maikai Belleza en tema de tratamientos faciales: BUP.

BUP es un equipo de microcorrientes con el que podemos trabajar con un espectro MUY amplio de frecuencias (más de 1000 combinaciones diferentes, algo que ninguna otra tecnología es capaz de hacer) durante la sesión, haciendo posible que la piel se beneficie de todas ellas ya sea para tonificar, tratar arrugas, activar la circulación sanguínea y linfática y la regeneración celular.

Al igual que no hay dos personas iguales tampoco hay dos pieles iguales, por eso la aplicación de diferentes combinaciones de frecuencias durante la sesión es la forma más adecuada de poder tratarla

El nombre completo de nuestro equipo BUP es Bio – Ultimate Platinum, está fabricado en EEUU, esto implica unos estándares de calidad mucho más estrictos que en ninguna otra parte del mundo. Cuenta con todos los certificados de calidad americanos y europeos.

Numerosos estudios avalan sus resultados. Algunos equipos de microcorrientes trabajan a una potencia inadecuada, excesivamente fuerte, llegando a destruir el ATP, perjudicando la actividad mitocondrial. BUP trabaja a niveles muy bajos (por lo que no produce contracciones ni incomodidades para el/a cliente), potenciando la actividad mitocondrial en más de un 50% aportando una apariencia más jugosa y juvenil a la piel.

Dispone de 8 programas de trabajo que se amoldan a las diferentes necesidades de cada piel, pudiendo combinar los programas en las diferentes sesiones.

Los estudios indican que las aplicaciones de microcorriente tienen importantes beneficios secundarios que incluyen aumentos del Colágeno (más del 12% en 30 días), de la Elastina (más del 40% en 30 días) y de la circulación sanguínea (más del 30% en 30 días). Y los beneficios curativos de la microcorriente son sencillamente incomparables; van desde las lesiones de los tejidos blandos, la regeneración ósea hasta el rejuvenecimiento de la piel mejorando la oxigenación de los tejidos.

La microcorriente también es conocida por su capacidad para esculpir y/o reeducar los músculos del rostro y cuerpo

Durante el tratamiento facial con microcorriente trabajamos 32 músculos diferentes del rostro

Beneficios por la aplicación de BUP:

  • Aumento de los beneficios circulatorios: sangre y linfa
  • Reeducación muscular
  • Iontoforesis: penetración del producto
  • Aumento de la producción natural de colágeno y elastina
  • Aumento de la síntesis de proteínas, de la neogénesis de glúcidos y del transporte de membranas
  • Aumento de la actividad de las mitocondrias, del ATP (trifosfato de adenosina)
  • Dispersión del colágeno endurecido

Aunque se puede apreciar una diferencia notable tras el primer tratamiento de BUP, los beneficios de la microcorriente son acumulativos por ello los tratamientos de microcorriente suelen realizarse en bonos de varias sesiones para obtener los máximos resultados antienvejecimiento.

Si quieres saber cuál sería la frecuencia ideal de sesiones para tu piel, escríbenos o llámanos y reserva cita para una valoración con diagnóstico para poderte recomendar el protocolo más adecuado para ti:

911 925 770 / 633 326 646