¡Buenas tardes!

Hemos notado que nos preguntáis mucho en cabina cual es la manera correcta de aplicaros las cremas reductoras en casa, por ello hemos pensado dedicar el post de hoy a este tema y así poder resolver todas vuestras dudas ♥

Lo primero que queremos que tengas en cuenta es que cuando venís a visitarnos a Maikai Belleza nos gusta haceros una valoración previa totalmente gratuita y en base a este diagnóstico aconsejaros tanto el cosmético más adecuado como las veces que os lo tenéis que aplicar (según cada problemática)

 

Por esto vamos a generalizar un poco, si quieres o tienes alguna duda no dudes en llamarnos al 911 925 770 o 633 326 646 o mandarnos un Whatsapp y te citaremos para una valoración.

PREGUNTAS FRECUENTES Y APLICACIÓN DE CREMA EN CASA

 

  1. ¿Cuándo debo aplicarme mi crema reductora?

En general se suele recomendar el uso del cosmético reductor tanto de día como de noche. Pero sabemos que no tod@s podemos por nuestro ritmo de vida hacerlo así, si es tu caso y tienes que aplicártelo sólo una vez te diremos que elijas la noche, antes de acostarte. Ya que por la noche es cuando se produce la renovación y activación celular y tendremos más efectividad.

  1. ¿Tengo que exfoliar mi piel SIEMPRE antes de su uso?

Rotundamente NO, la frecuencia de aplicación del peeling depende de tu tipo de piel y tu ciclo de renovación celular. En una piel más fina y sensible lo realizaremos cada 3-4 semanas, en una más gruesa y rugosa podremos hacerlo cada 15 días. Pero nunca a diario ni semanal puesto que eliminaríamos, a parte de las células muertas de nuestra piel, nuestro FNH (Factor Natural de Hidratación) compuesto por lípidos y corneocitos.

El FNH es nuestra capa protectora natural que nos defiende del medio externo y si lo dañamos podemos tener problemas de sensibilidad, deshidratación y demás.

Peeling Salt & Sugar Oil de BABOR

 

 

 

 

 

 

 

  1. ¿Es necesario masajearla?

SÍ, ya que si no lo masajeamos se quedará en superficie y sólo hidratará, debemos comprender que la grasa y los líquidos no están en la superficie ni en la primera capa de la piel, sino más profundos (hipodermis y dermis), por ello debemos ayudar a la penetración de la crema reductora para obtener resultados. Nos podemos ayudar de un masajeador (ya sea manual o eléctrico)  si no disponemos de uno también lo podemos hacer manualmente.

  1. ¿Cómo debo masajear mi crema reductora?

SIEMPRE debes ir en dirección hacia el corazón, para favorecer la circulación de retorno.

Os proponemos un masaje fácil y con todos los pasos necesarios:

  • Calienta la crema en tus manos antes de aplicártela.
  • Empezamos con movimientos largos para extender el producto.
  • Seguimos haciendo círculos con los dedos.
  • Pasamos a cerrar las manos y con los nudillos continuamos haciendo círculos y amasando (como cuando haces masa de galletas o de algún alimento)
  • El masaje debe durar entre 3-5 minutos, depende también de lo que te deje la crema trabajar.

Direcciones en las que debes masajear tu piel

 

Hasta aquí nuestro post de hoy, esperamos que te haya gustado y que te sirva de pauta para animarte a utilizar y masajear  tus cremas reductoras en casa y ¡¡obtener mejores resultados!!

Si quieres que el próximo post trate de algún tema en especial, alguna curiosidad que tengas o cualquier cosa que quieras saber no dudes en decírnoslo y prepararemos una entrada sobre ese → tema en concreto ←

¡¡Un saludo y muchas gracias por leernos!!


Si tienes cualquier duda sobre como aplicarte tus cremas anticelulíticas y reductoras que no te hayamos aclarado con este post no dudes en escribirnos o venir a vernos a:

hola@maikaibelleza.com

Sector Islas 14, local 3G, Tres Cantos (Madrid)