Buenas tardes a tod@s,

En el post de hoy vamos a hablar sobre esos cosméticos que tratan zonas específicas o puntuales para saber cómo y cuándo usarlos.

MASCARILLAS

  • Si son para tratar el acné, recomiendo aplicarlas solamente en las zonas que presenten granitos ya que si lo aplicas en zonas “sanas” vas a deslipidizar en exceso esa piel.
  • Si son limpiadoras no debes abusar de ellas, si tu piel tiene muchos puntos negros, el poro sucio, etc úsalas cada 15 días y cuando mejores espacia su uso (consulta a tu esteticista y te dará la pauta para seguir)
  • Si son hidratantes, iluminadoras, lifting… puedes aplicarlas cada 10 días.

Mascarilla limpiadora Oxygen Foam de Babor.

TRATAMIENTO LABIOS

Es una zona donde la piel es muy fina, y gesticulamos mucho con ella, por ello a partir de los 35 recomendamos 1 bote de tratamiento al año.

Si fumas, se empiezan a marcar ligeramente estás líneas peri bucales llamadas comúnmente “código de barras”, y a partir de los 40 te recomendamos añadir este producto a tu ritual de belleza diario.

Te recomendamos la crema Firming Lip Booster de Dr Babor.

EXFOLIANTES

Ya sabéis que no somos muy partidarias de usar peelings faciales en casa, preferimos hacerlos en cabina 1 vez al mes y amoldarnos al tipo y estado de la piel y poder trabajarlo en profundidad.

A nivel corporal, en la ducha, 1 vez al mes recomendamos hacer una renovación celular, pregunta a tu esteticista qué tipo de peeling es el ideal para tu piel.

La piel se renueva cada 28 días aproximadamente por lo que no debes usar exfoliantes más de 1 vez al mes.

Te recomendamos la línea Spa de Babor.

CREMA CUELLO Y ESCOTE

Yo suelo recomendar a partir de los 35 años usar 1 o 2 botes de producto al año a modo de mantenimiento y prevención, para reforzar la malla de sujeción de Colágeno, Elastina y Reticulina.

Si empezamos a tener un problema de des-colgamiento de la zona del mentón ya sea por el paso del tiempo como por cambios de peso, o sabemos que vamos a reducir volumen recomiendo añadir esta crema a tu rutina diaria.

Te recomendamos la crema para cuello y escote HSR de Babor

CREMA PARA PECHO

A partir de los 25 años siempre la recomiendo, igual que con la del cuello a modo preventivo, usando 1 o 2 botes de tratamiento al año.

Tras el embarazo, cambios de peso y a partir más o menos de los 35-40 años la recomiendo a diario, hay que incluirla en la rutina diaria.

Te recomendamos la emulsión Buste et Décolleté de Thalgo.

Cómo veis en Maikai Belleza damos mucha importancia a la PREVENCIÓN, es muy importante la prevención para nosotras, es la pieza clave en la salud de la piel y el envejecimiento.

Las nuevas generaciones le van dando más importancia a la salud y el bienestar en general  y son conscientes de que hay que empezar a cuidarse antes de tener el problema en la piel.

Nuestros pilares en Maikai Belleza son:

  • Prevención
  • Hidratación
  • Diagnóstico profesional

Esperamos os haya gustado y os sirva este post, un besito y ¡Feliz fin de semana!