¡Feliz año a tod@s!

Espero que hayáis disfrutado de estas fiestas, de la familia y l@s amig@s. Han sido fechas de mucho trabajo y os tenía un poco abandonados, ¡lo siento!

Pero ya he vuelto 🙂 y os traigo un post muy interesante sobre la polución y cómo combatirla.

¿Sabéis que el 92% de la población está expuesta a la contaminación? ¿Y que ésta supera los límites que ha dictaminado la OMS?

Seguro que sabéis los daños que produce la polución a nuestra salud.

¿Pero conocéis los daños que genera en nuestra piel?:

  • Mala oxigenación.
  • Barrera epidérmica dañada.
  • Suciedad en la piel y los poros obstruidos.
  • Des-hidratación y mala circulación sanguínea.
  • Incremento de radicales libres (envejecimiento).
  • Mala formación de colágeno y elastina (flacidez).
  • Disminución del ciclo de renovación celular (células muertas).
  • Otros problemas cutáneos (rosácea, irritación, acné, alergias, oxidación…)

Está comprobado que las personas que viven en ciudades con más contaminación padecen más sequedad de la piel, y una mayor tendencia a la formación de arrugas y manchas.

¿Cómo puedes combatir estos efectos?

→ Es imprescindible tener un buen ritual de belleza, la constancia + el producto adecuado para ti es la «fórmula secreta» para proteger y mantener tu piel en buen estado.

→ Los cosméticos hidratantes y antioxidantes van a ser tus aliados junto con una protectora solar (de abril/mayo a octubre os recomiendo una protección más alta ya que son los meses de más acción solar)

→ Introduce un cepillo facial a tu ritual de belleza, 2 o 3 veces por semana, para conseguir una limpieza más exhaustiva y un efecto renovación celular (peeling).

→ La alimentación también es importante en estos casos, ingerir más antioxidantes (frutas, verduras de hoja verde…), ácidos grasos (AOVE, salmón, aguacate…) van a ayudar a combatir los efectos del dióxido de carbono, el plomo y el nitrógeno.

¿Sabíais que el maíz es una fuente rica en flavonoides que ayudan a nuestras defensas a luchar contra sustancias tóxicas?

Tratamientos Maikai Belleza ideales:

Crash, hidratación por 3 meses.

24k Magic, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Collagen, aporta colágeno, firmeza y luminosidad.

Oxygen, activa la circulación sanguínea y oxigena.

Probiotics, restaura la hidratación y protege la humedad natural.

Nos despedimos no sin antes agradeceros la confianza puesta en Maikai Belleza este 2018, crecemos gracias a vosotr@s, ¡¡este 2019 os vamos a seguir sorprendiendo, mimando y cuidando!!

Reserva tu cita para un diagnóstico GRATUITO y te recomendaremos qué tratamiento es el más indicado para ti, qué tipo de piel tienes  qué cuidados debes tener.

« Llama al 911 925 770 / 633 326 646 »