Llega SEPTIEMBRE  con él la conocida “vuelta al cole”  vuelta a la “rutina”.

Y con este mes llegan las primeras novedades de temporada a Maikai Belleza, os queremos presentar nuestros dos nuevos ¡¡rituales de belleza corporal!! En primer lugar:

·RITUAL VITAMINAS·

Si notas las piel tirante, seca, acartonada o has estado expuest@ al sol este es tu ¡¡tratamiento ideal!!

Nutre tu cuerpo con este dulce masaje y mímate, tu piel te lo agradecerá.

Este delicioso Ritual consta de dos fases, una primera donde exfoliamos la piel para eliminar las células muertas y sustancias de desecho y mejorar la capacidad de absorción de la piel, y una segunda fase en la cual vamos a hidratar y nutrirla con nuestra crema de Vitaminas ACE con efecto antiaging y drenante.

Efectos:

-Nutre en profundidad.

-Drena, reafirma y afina la silueta.

-Protege la piel contra el envejecimiento prematuro y el estrés medioambiental.

Composición:

-Peeling Cream: Suave exfoliante a base de Arándanos, células madre de Mostajo, agua termal de Aquisgrán, Mentol, aceite de Aguacate y de Oliva.

-Vitamin ACE Cream: Rica crema a base de Vit A, C y E, células madre de Mostajo, agua termal de Aquisgrán, manteca de Karité y aceite de Oliva.

 

Características:

Duración 60min.

Precio 48€ (durante este mes de Septiembre disfruta de una promoción especial sobre este precio, ve a PROMOCIONES para más info.)

Y en segundo lugar te queremos presentar otro ritual nuevo en Maikai Belleza:

·RITUAL CLEOPATRA ·

Cleopatra marcó un antes y un después en los cuidados para la piel. Te preguntarás porqué Cleopatra se bañaría en leche, más concretamente en leche de burra, y bien la respuesta es porque la leche tiene propiedades y nutrientes muy saludables que potencian la belleza de la piel.

Hemos querido captar los conocimientos en belleza del antiguo Egipto y de la bella Cleopatra y traerlos a Tres Cantos para que tú también puedas beneficiarte de ellos.

Este místico Ritual también consta de dos fases, la fase de exfoliación para estimular los procesos metabólicos de las células y renovarlas, y la fase de hidratación para obtener una piel sedosa y relajada.

Efectos:

-Hidrata tu piel.

-Calma y regenera las pieles irritadas o sensibles.

Composición:

-Salt Peeling: procedente de sedimentos salinos primitivos de Canadá, estabiliza el nivel de hidratación de la piel. Rica en Magnesio, Potasio, Sodio y Sulfato.

Maceradas en aceite ayurvédico de Almendras. 

-Lactic Mask: con Caolín y polvo de leche

-Milk Lotion: a base de Lactopéptidos, aceite de Soja, aceite de Sésamo, aceite de germen de Arroz y de Maíz, células madre de Mostajo y agua termal de Aquisgrán.

 

Características:

Duración 60min.

Precio 48€.

Date un capricho y ven a relajarte con los mejores activos para cuidar y mimar tu piel.

Si quieres regalar a alguien especial cualquiera de nuestros Rituales te preparamos una TARJETA REGALO, ¡qué mejor manera de demostrar cuánto l@ quieres que regalándole bienestar y belleza!

Reserva cita llamando al 911 925 770 o 633 326 646 (También atendemos WhastApp), o puedes venir a reservar tu cita a Sector Islas 14, Local 3G (Tres Cantos)