¡Hola a tod@s!

Os presentamos nuestro nuevo tratamiento corporal Intensive Remodeling, con protocolo para cabina y para casa que te ayuda a moldear la silueta

INTENSIVE REMODELING EN CABINA:

Es un tratamiento profesional monodosis con la nueva, exclusiva y avanzada fórmula con tecnología ALGAE TECH , es un activo de altísima concentración a base de extraordinarias algas marinas y activos novedosos que actúan de forma global para tratar de manera intensiva los diferentes problemas estéticos corporales:

  • Reduce los acúmulos de líquidos, grasa y/o celulitis
  • Tratante y preventivo, perfecciona tu silueta
  • Reafirma la figura y rejuvenece la piel

 

En cada sesión trataremos de forma manual la zona o zonas que quieras mejorar durante 60 minutos con 6 fases de tratamiento ricos en activos específicos para dar en la diana del problema estético a tratar, con resultados probados en test de eficacia; además de proporcionar un delicado contraste de temperaturas, texturas y sensaciones muy placenteras.

Tras un diagnóstico valoraremos cuántas sesiones en semana serían las indicadas en su caso (entre 1 y 2) y si deberíamos combinarlas con otras técnicas (presoterapia Ballancer®, Bellaction®, Kestos®…)

Potencia la belleza de tu figura

INTENSIVE REMODELING EN CASA:

También disponemos de tratamientos para que mantengáis los efectos obtenidos en cabina, se trata de 2 productos:

  • SUBLIME EFFECT BODY OIL: este aceite natural remodelante a base de algas marinas con un delicioso aroma a jazmín, con su exclusiva e innovadora fórmula actúa directamente sobre los acúmulos de grasa y líquidos, reduciéndolos y previniendo su futura acumulación. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel; la celulitis resulta menos visible, las estrías se difuminan consiguiendo una figura más estilizada y tonificada. Al mismo tiempo, estimula la regeneración y repara la piel dañada, suavizando las imperfecciones, además de aportar nutrición e hidratación para una piel visiblemente más joven.
  • BODY SCULPTOR CREAM: ligera crema liporeductora de triple acción: reduce, reafirma y drena. Trabaja sobre toda la problemática que se presenta en el tejido adiposo actuando a todos los niveles del proceso de acumulación de grasa corporal al mismo tiempo que tonifica y reafirma la zona tratada.

Estos dos productos se pueden combinar, os recomendamos aplicarlos mínimo 1 vez al día, 2 como máximo. Si los quieres combinar puedes aplicar un poquito del Aceite en el Crema y aplicas la mezcla sobre la zona o zonas a tratar.

El aceite se puede aplicar con la piel húmeda o seca, la crema mejor con la piel seca.


Hasta aquí nuestro post de hoy, si quieres más información o tienes alguna duda puedes escribirnos a nuestro mail, WhatsApp o llamarnos:

hola@maikaibelleza.com
911 925 770 – 633 326 646